Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

viernes, 9 de julio de 2010

Maquiavélica.

Soy una hija de puta sin escrúpulos ni moral. Le hice a mamá una tremenda escena porque no me había comprado comida vegetariana. Después de putearla como nunca puteé a nadie en mi vida, de que me conteste mal, de decirnos de todo, mi hermano consolándola, ella llorando, tomando una pastilla para que no le suba la presión... yo seguía como si nada con mis cosas de la facultad, mientras ella me echaba de la casa, me decía que me olvide del estudio... ahí le di la estocada final: "y te pensás que me importás más que el estudio? POR FAVOR! ah, y devolveme la plata que te presté ayer".-
LISTO ME FUI AL CARAJO. Y ella lloraba y yo me reía, mi hermano me puteaba y yo me reía, pensando "qué hija de puta que soy, soy una basura (y me gusta)". Y mientras mi hermano me daba plata para que me vaya y mamá le decía que me apague la pc porque no la iba a usar más; yo pensaba en que no tengo ganas de ir a lo de mi "novio" ni a lo de mis "amigas" como prometí. No, en realidad tengo ganas de ir a emborracharme y drogarme por ahí como nunca lo hice. Whatever.
La cosa es que la pensé mejor, y dije "y qué tal si le pido perdón descaradamente? podría hasta llorar, sonar tan creíble, que mamá me perdonaría e incluso me daría más plata".
Y lo hice. Vine a mi cuarto, me cambié, en eso como vi que mamá se iba con mi hermano a lo de mi tía, tomé un poco de agua y tiré el vaso contra el piso. (Me corté con un vidrio a propósito, pero no me animé a clavarlo y ni sangre me salió, qué idiota). La llamé, la abracé, le pedí perdón mientras lloraba como una tremenda hija de perra que soy, ella me decía que "no te compré nada porque siempre me decís que no me preocupe por vos, por si comés o no".. cuestión que se fue, antes de irse juntó los vidrios que rompí, yo temblaba, lloraba, ella me decía que no podía irse viendome así.. le dije que se fuera, que yo me iba a lo de una amiga a pasear, que iba a comer algo y que iba a estar bien.
Y se fue. Y yo me quedé revolcándome de las carcajadas, secándome los mocos y el llanto, la verdad que lo disfruté. Fue divertido, la verdad.
Y no es que no quiera a mi familia, no. Soy consciente de que con esa escena armé tanto caos en tan poco tiempo... pero me sirvió. Volví a ser la hija de puta que era. Ahora tengo razones para no comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..