Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

lunes, 28 de junio de 2010

oh me siento tan mal

(tengo un mes de vacaciones cuando termine el cuatrimestre
hasta entonces voy a comer lo menos posible
ahora voy a aprovechar para estudiar)

Me gustan los chicos que se columpian y las chicas que van en monopatín. Me gustan los bebés sentados en sillas altas. Me gustan los envoltorios de los medicamentos. Me gusta la gente con sombrero, cejas grandes y bigote largo. Me gustan las gotas de agua atrapadas en las telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez. Me gusta la gente que no sonríe. Nunca. Y me gusta la gente que sonríe. Me gusta el pelo que crece y crece...
Me encanta la comida. Mis barritas de muesli.
En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo más pequeño, lo más raro, lo menos especial.
Me gustan las cosas que me gustan, pero me encanta todo.
Te puede gustar algo de muchas formas. Porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan las cosas que me hacen sentir que puedo volar. No puede ser. Mi madre sabe qué hacer para volar cada día. No lo acabo de entender.
No sé que es a lo que referís con qué es lo que detesto. Detesto los zapatos. Detesto a la gente que cambia el tono de voz cuando quiere decir algo importante. Detesto mis muslos. Detesto la guerra. Detesto los trajes de baño que se pegan. Detesto los grifos que gotean. Pero en cierta manera también me gustan los grifos que gotean. Detesto las invitaciones. Detesto los radiadores. Detesto esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..