Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

miércoles, 23 de junio de 2010

Basta.

Eh, definitivamente no entiendo nada.
Com por inercia, odio estas etapas en que como, me arrepiento de hacerlo, otras veces como a pesar de no tener hambre; odio estar enferma, odio tener que tomar antibióticos, odio estudiar tanto, no veo la hora de que lleguen las vacaciones de invierno y poder ayunar más seguido, porque no puedo vomitar, porque cuando lo hago me duele la garganta, porque no puedo fumar, no puedo hacer nada.
Lo único que me relaja es escuchar música, tirarme en la cama y no pensar en nada.
A veces me siento sola, pero me gusta. Sola puedo ayunar, puedo disfrutar de mí, puedo ser yo.
quiero volver a ser yo. no esta vaca asquerosa en que me han convertido las circunstancias.

1 comentario:

  1. yo estoy algo asi como deprimida porque quiero hacer un ayuno de 21 dias pero hasta ahora me rindo en el 3, 4 o 5 dia y tengo que volver a empezar despues de un atracón. Se que si nos apoyamos lograremos nuestras metas, yo pesaba 70 y ahora peso 62 pero también quiero pesar 50 como antes, no quiero vivir del pasado, quiero que mi peso el dia de hoy sea de 50. Empezare a ayunar manana otra vez y a seguir adelante. Borre mi blog en una depresion pero la verdad no tengo gnas de crear otro, seguiré tu blog y tu me puedes escribir si quieres a mi correo cgranados_1@hotmail.com
    Espero tener tu apoyo

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..