Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

viernes, 16 de julio de 2010

Blog en vivo

Buenos días! El objetivo de este blog en vivo es relatar mi primer día de ayuno (después de un largo tiempo; HOLA VACACIONES!)
Estoy pesando 56 kilos. Otra vez.
Hace frío y desde que me levanté, unas dos horas, solamente tomé un té -con edulcorante-.

10am: un té con edulcorante

Hoy tengo muchas cosas que hacer: ir a la facultad, a mis clases de tango, y a lo de una amiga que cumple años. Voy a venir corriendo a postear cada cosa que (no) como.

Espero este sea un día de ayuno y felicidad. Las amo princesas. Después edito la entrada :D

Edit:

es mediodía y estoy comiendo una naranja. Dicen que es mejor comer el postre antes del almuerzo. sí, va a haber almuerzo: una sopa de zapallo, un sobrecito de 50kcal aprox (no había light u.u)

después de un día agitadísimo llegué y cené eso.

13hs: una naranja/ sopa de zapallo

21hs: una taza de sopa + una empanada

Pero hoy, sábado, me desperté al mediodía y comí.

13hs: una pequeña porción de puré + media banana 


Y se me hace que será un día difícil el de hoy. Me fue mal ayer, tengo dolor de ovarios, muero de hambre -angustia oral, esperemos que no-; neeeeeeeervios -noviolindo te adoro con el alma, pero no estoy preparada para hacerlo :( -; eetc etc.
Mañana les cuento cómo me fue preciosas,  au revoir.



1 comentario:

  1. No te quejes, a mí me obligaron a almorzar sopa (tampoco light) de espárragos y hecha con leche D: Y un trozo de calabaza con queso...
    Ojalá hubiese almorzado lo que vos comiste jaja.

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..