Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

domingo, 9 de mayo de 2010

Hey chicas! Cuando tenga tiempo, les contaré bien cómo me va y arreglaré el blog. Estoy en una carrera conmigo misma, si apruebo los parciales y bajo de peso me corto el pelo, me arreglo las uñas y hago todo eso que quiero hacer y no puedo por falta de tiempo.
Y me paso por sus blogs. Las adoro, ni al msn me puedo conectar, eestoy estudiando muchísimo.
Abrazos enormes, espero que anden todas bien y arriba esos ánimos, yo a pesar de estar gordísima me siento de maravillas, y aquí, tratando de no comer.., me vino a visitar Mía un par de veces.. por lo demás ando bien, por lo pronto no me puedo ni subir a la balanza :(
Estoy con miles de actividades, y empecé baile, así que espero que mi cuerpo tome formas más delicadas y menos redondas, jajaja.
Bueno mejor me largo a seguir estudiando (sí, quiero ser perfecta en todo sentido). Besos!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..