Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

jueves, 15 de abril de 2010

:D

Hola a todas mis niñas hermosas! Aaaay, a pesar de no haberles escrito ni haberles comentado sepan que las leí, que estoy al tanto de todas... que me gustaría tener más contacto con ustedes (agreguen al msn, siempre me conecto a la noche)... no se dan una idea
Vengo ayunando lo más posible, lo tenía anotado para subirlo cá pero antes de pasar la hoja a la pc a una amiga se le ocurrió agarrar mi cuaderno... todavía no entiendo cómo hice para zafar y que no lo lea, la hoja la arranqué y la guardé entre mis cosas, acá en casa.. pero la tengo que buscar para que no la vea mamá.. bueno, lo único que hice mal fue tomar laxantes, la primer semana de ayuno... pero ahora ya ni tomo, estoy ayunando a full y mamá me obliga a comer en pocas ocasiones (creo que me obligó dos veces en 10 días, así que imagínense lo feliz que estoy!). Espero seguir así y bajar, estuve averiguando para anotarme en algún deporte o lo que sea,... hockey es una opción, pero me da miedo, se me hace que es muy violento y competitivo. Me gustaría hacer yoga, pero me dormiría en plena clase (?). O sino gym, aparatos, pesas... cuando consiga un buen gym cerca de casa =/
Por otra parte, la facultad me tiene locaaaa. Me gusta ir a cursar, aunque me siento fuera de lugar. Hay chicos hermosos y chicas híper flacas. Hay una en particular que siempre anda con una botellita de coca light, igual que yo, nada más que es todo lo contrario a mí (en el sentido de que el primer día ella ya era amiga de medio mundo y yo me senté sola u.u). En fin... por suerte va todo bien y si no posteo es porque ando a full estudiando :'( Perdonen si por eso no me paso por sus blogs...
Hace una semana, me acosté al lado de mamá y la abracé, porque tenía frío, y me dijo en un suspiro: "ay hija estás muy flaca, se te notan los huesos"... y hoy me dijo varias veces que para estudiar bien debía estar bien alimentada, me lo repitió unas cinco veces, qué bronca. Lo peor de todo es que ayer cobró y me conviene aunque sea comer una fruta enfrente de ella, para que me de plata. Sí, lo sé, soy patética, pero necesito algo de ropa (los jeans me quedan horribles, o muy sueltos o muy ajustados,necesito uno de mi talle urgente!). Asi que si la convenzo en un rato nos vamos al shopping y si es necesario, tomaré un heladito o algo con ella, que siempre me invita a comer. Prometo actualizar más seguido! Au revoir!

Lo.

PD: me está cansando esto del anonimato, a veces me gustaría gritarles a ustedes quién soy...que me conozcan  en verdad... odio andar escondiéndome.. pero tengo otro blog que es muy conocido, el cual leen desde amigas mías hasta familiares.. por eso, no da. Perdón. Ojalá algún día pueda hacerlo (tengo miedo, mucho miedo, de que me controlen y se asusten y se preocupen.. mi familia.. porque no me voy a morir de esto, sólo quiero estar más flaca!!!).
Besitos :D

1 comentario:

  1. Y bueno pero con pequeños cambias podes ser flaca amiga :)
    te dejo un gran abraso y yo te tengo en el msn hablame cuando quieras, besito.

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..