Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

lunes, 17 de mayo de 2010

Estable

Esa es la palabra. Estable dentro de mi inestabilidad emocional, generada por un pendejo pelotudo que no vale la pena, no hasta que me pida disculpas por haberme arruinado el finde.
Así que vamos a lo que importa. Me va bien en la facultad, me va bien con mi familia, estoy conforme con casi todos lo aspectos de mi vida...
Hace un mes, mas o menos, estuve comiendo como una cerda; había aumentado a casi 56 kilos, UN HORROR!
pero mis bubis están un poquito más grandes... en fin..
estas semanas que me estuve preparando para los parciales, no comí nada.. a ver... solamente algunas semillas (de sésamo, lino, quinoa, chia, girasol), tostadas, que me dieron MUCHA energía... tomé sopa light, pero siempre que me sentaba a comer, con mamá, o mi hermano, o quien sea...no podía pasar dos bocados, sin escupirlos o vomitarlos.. o tardaba mucho al masticar, incluso tuve el placer de hacer la gran Cassie (hablar mientras comés, cortar la comida en trozos pequeños moviendo bien los brazos, llevarme tenedores vacios a la boca, desordenar la comida, todo a la vez. no probé NADA esa noche).
Con la comida vengo MUY BIEN. Ni ella me jode a mí, ni yo a ella. Mastico lo mínimo indispensable en determinadas ocasiones para que nadie me joda. Es un secreto, es un pacto entre Ana y yo. Volvió el frío y volvió Ana a mi vida, que no me deja en ningún momento, que no me abandona ni me traiciona, que no me deja plantada, no me pide explicaciones, sólo que respire.
Princesas: ya puse un poco más lindo el blog, ahora me paso a saludarlas.
Después subo un texto que escribí, sobre la anorexia.
Besitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..