Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

viernes, 8 de enero de 2010

Nueva plantilla

Me gustó para el blog, creo que refleja lo que siento.
Cambiando de tema: hoy comí :(
Es que mi hermano cocinó; estoy esperando que se vaya para poder vomitar tranquila, y bueno, intenté por todos los medios no comer.
Me desperté y tomé un litro de agua. Como faltaba poco para que esté la comida, hice un esfuerzo y comí un pote de postre Ser -98 calorías, el que me regaló ayer- ; y el otro se lo di a mi sobrino. Fui al patio y regué las plantas, y limpié todo. Cuando terminé, comí. Un plato enorme de estofado -bueno, en mi caso, algo de papas con salsa- y pan. No contenta con eso, tomé unas 15 gotas de laxante -Dios, me duele la panza!- y comí otro postrecito, pero de unas 103 calorías. Y falta media hora para que mi hermano se vaya, y yo poder vomitar. 
Me da bronca, porque incluso anoche, a la madrugada, que fue la primera vez en días que sentí hambre; incluso anoche superé mi tentación y no comí. Y hoy, que no necesitaba comer... que no tenía hambre, comí.
Así que no veo la hora de poder vomitar. Y bueno, por suerte también está el laxante. Espero pesarme prontito, quiero esperar al lunes para ver si hay algún resultado; y sino.. me anotaré en un gimnasio. Necesito bajar de peso urgente; sé que es cuestión de tiempo y paciencia, pero estoy más que dispuesta.
Abrazos!

1 comentario:

  1. Priin tenee pasienciaa los resultados tardaan a veces peroo son buenoos .. esperoo que andes muy biien besiitos :)

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..