Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

viernes, 8 de enero de 2010

-

Después de escribir eso, fui al baño y no pude vomitar. Es que mi otro hermano, el que vive al fondo de casa, eligió justo HOY para hacer unos arreglos en la pared que da justo a mi baño.
Así que me senté en la computadora, pero no daba más. Me hice una chocolatada; y estaba tan rica que me tomé otra. Y comí pan. Y no vomité. Y los laxantes me hicieron efecto. Y esta noche no voy a comer. Y mañana tampoco. Y no veo la hora de seguir y seguir ayunando. Mañana tengo una fiesta y me voy a permitir tomar algo de alcohol. Pero muy poco, porque tiene muchas calorías.
Espero que mamá trabaje todo el día así no me molesta con la misma canción de todos los días "qué vas a comer?".
Saluditos!

PD: cambié la plantilla, hasta que no aprenda bien a editar en HTML no la voy a poner :B

2 comentarios:

  1. Bueno nena, no pasa nada^^ Hay que ver que fastidio que tu hermano haya decidido, justo hoy, arreglar el baño. Yo tampoco pienso comer en días... esto no puede seguir así! jaja

    1besi preciosa^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!
    ¡Claro que estas preparada para iniciar una carrera! :D
    Bueno, te explico... puedes apuntarte a las dos, pero lo veo una tonteria por que la larga tambien es durante los dias de la corta, asi que ya es como si hicieras la corta pero prolongada... :) por eso yo te diria que mejor hacer solo una, ademas asi te estresas menos.
    ami esta plantilla me gusta mucho :)
    por lo de vomitar, no te preocupes, ya mañana sera un dia nuevo, y mas el lunes stando en carrera ;)
    uun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..