Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

jueves, 7 de enero de 2010

Oops

Vengo muy bien con mi ayuno, gracias a los laxantes estoy bien; aunque trato de no usarlos ni tampoco a Mía; es que no tengo hambre. En verdad: me la paso tomando agua, no siento hambre, no tengo calambres ni mareos, es genial. Ayer hablaba con una amiga que también es anoréxica y vive a la vuelta de casa, y me dijo que tengo que aprovechar porque es buenísimo cuando te pasa esto!
Pero hay dos momentos en que me dije OOPS!
Ayer cuando mamá vio mi libro "Elogio de la delgadez" sobre mi escritorio. Me dijo "yo creo que empeoraste después de leer ese libro". Por favor, nada que ver. Además, yo vená con esto desde hacía tiempo pero no lo asumía, ni lo disfrutaba. Y bueno, mi mamá tiene ciertas tendencias a creer que soy de tal forma porque escucho tal música, o que me visto de tal forma porque me junto con tal persona. Nunca cree que soy capaz de tener una personalidad. Y me enferma eso.
Otro momento OOPS, fue recién. Resulta que hoy al mediodía hice ensalada y cociné para mi hermano algo de carne; y simulé comer mientras iba escupiendo lo que tenía en la boca, en el vaso. A la noche, hace un rato, mi bro me dice: mirá lo que te compré. Eran un postrecito Ser de dulce de leche, osea, 98 calorías por pote. Le agradecí, pero no pienso comerlo. No quiero comer esta noche, no quiero usar laxantes ni vomitar. No tengo hambre. Capaz tome unos mates con mamá pero nada más.
Espero seguir con mi ayuno, me siento tan bien!  Y no veo la hora de pesarme la semana que viene y ver cómo va cambiando mi cuerpo..

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nena! tu amiga tiene toda la razón del mundo, cuando te pasa esto hay que aprovecharlo al máximo :D es genial no sentir hambre en todo el día y encima no sentir ninguno de los males que eso puede llegar a producir. Me alegro mucho^^
    Vaya, tu hermano es un encanto al hacerte un regalito jeje aunque sea un postre! Con no comerlo y decirle que estaba delicioso para que no se sienta mal es suficiente :P

    Espero que esta racha de "no hambre" siga así de bien^^
    1beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. yo tambien necesito bajar de peso urgentemene!!
    aaaah: me encanto la plantilla♥
    uuf, tu tienes el laxante T_T yo ni eso.
    Bueno cielo, no te preocupes, mañana es un dia nuevo =)
    es lo que digo siempre.
    uun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. Linda, no es el fin del mundo. Muy lindo blog. Cambia el color de las letras de los comentarios porque no se leen.

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..