Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

martes, 3 de noviembre de 2009

La vieja analogía cuerpo- auto

Todo el que te ve no comer, todo el que se da cuenta, porque la gente no es estúpida, no. Todos. Desde el hermano hasta el amigo, desde la madre hasta el doctor, desde el que te conoce de toda la vida hasta el que te conoce desde hace cinco minutos.
El que te ve demacrada te dice dos cosas, principalmente:
"Tenés que comer"
y la vieja y famosa analogía cuerpo- auto
"Tu cuerpo es como un auto. Los autos, ¿con qué funcionan? Con nafta. Bueno, vos necesitás comida para vivir. Sin nafta no se puede seguir."

¿Te pensás que no?
Yo sí puedo seguir sin combustible, es más, no lo necesito, estoy tan encendida que me prendo fuego sola.
No necesito la comida, para nada.
Y mi cuerpo no es un auto, soy una persona que elige libremente no comer, y tengo sentimientos -aunque sean oscuros y horribles-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..