Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

jueves, 22 de octubre de 2009

Cause I know I'm a mess he don't wanna clean up.

Nadie quiere cargar con esta cruz, ni siquiera yo misma sé si voy a poder. A veces me convenzo diciendo que si puedo, que de hecho lo hice, que iba muy bien.
Hasta que abrí la boca, dejé escapar algunas siseantes palabras cual si fuese serpiente y lo arruiné. Bueno.
El tema es que hoy comí.
Me sentí mal
Y me di cuenta que por más flaca que sea, él no me va a querer. Su meta en la vida es hacerme sufrir, pero mi meta en la vida es bajar de peso. Y si él no quiso cargar con esto, quizás es porque no tuvo los huevos suficientes. Pero yo sí, espero ser más fuerte qué él, ganarle: a él, a mi familia, a mis amigos, y a Mía y Ana. Suena ambicioso? Cualquier meta lo es.
No conocía esta parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..