Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

lunes, 30 de noviembre de 2009

21 días, una gran inspiración.

Faltan menos 21 días para una de las noches más importantes de mi vida; y decidí, a modo de celebración, empezar el ayuno. Tras ver en youtube todos los capítulos de dicho documental, quedé lo suficientemente estimulada como para volver. Hace tres días que no como casi nada. Tengo todo lo que quería postear en un cuaderno que tengo a mano, el problema es que mamá anda merodeando y no quiero que lo vea (recuerdo cómo me gritó que era una bulímica de mierda tras leer algunas cosas que escribí).
Eh, ahora sí que se puede decir que volví. Es para ponerse feliz, aunque no me gusta cantar victoria antes de tiempo (es decir, antes de que se vean los resultados).
La última vez que me pesé (en una balanza en cuya credibilidad desconfío, por lo vieja y destartalada): 55kg.
Un asco de gorda.
Me deprimí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..