Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

martes, 24 de mayo de 2011

VOLVIII

ya no se cuantas veces deje este blog y cuantas veces entre y sali de este caos.
pero lo que puedo contarles es que tmb me habia olvidado la contraseña :(
de todas formas ya estoy, y googleando me di cuenta de la campaña horrible contra nosotras... uno pone en google "tips ana y mia" o "carreras de kilos" y aparecen webs en contra de ana y mia ofreciendonos ayuda. queres ayudarnos? dejanos ayunar en paz!!

bueno tambien queria contarles mis princesitas hermosas que las extrañe muuucho, extrañe leerlas, postear, todo.. mi vida desde hace un tiempo cambio mucho... termine mal la facultad, es mas, no termine bien el primer año, pero estoy retomando mis estudios. bueno, ahora estoy en un merecido descanso

hice lo peor que puede hacer una persona: me enamoré

y estoy sola... no, no pude soportar tanto amor. ni yo ni mi cuerpo. al principio estuve tan deprimida que baje de 56 a 51, en una semana. despues volvi a mi vida normal y ahora sigo en 56
pero desde hace semanas que empiezo el ayuno, y despues pasa algo que me hace romperlo. por eso decidi volver al blog. porque no me alcanza con el gym y el baile, necesito volver a ayunar, quiero ser mas que flaca y que la ropa me quede suelta y que mi ex me ame y no pueda tenerme. que sufra.

igual lo hago por mi, necesito dejar de comer.

un besito ENORME. si saben de alguna carrera o algo asi comenten. apenas pueda me paso por sus blogs. besitos de colores :)

Loli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..