Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

martes, 24 de mayo de 2011

ayuno

ayer, lunes, tomé dos tazas de té con edulcorante -una a la siesta, otra a la noche- y comí cerealitas. no me pregunten cuantas. pero me quedo casi medio paquete que liquide hoy hace un rato, junto a otra taza de té con edulcorante.
en teoria tendria que ir al gym hoy. digo en teoria porque llueve y hace frio y estoy deprimida. si, me hago la fuerte pero me la pase llorando porque mi ex no me respondio los sms

me siento re mal
porque no quiero estar asi, no quiero estancarme, pero me cuesta el triple hacer todo, soy un fantasma.
igual se que mañana va a ser un dia mas lindo y voy a poder estudiar y seguir ayunando y hacer todo lo que hubiese hecho hoy si me hubiese levantado de la cama

es horrible estar deprimida. yo ya pasé depresiones y crisis de ansiedad y de angustia y estrés y toda esa porquería, y quiero ser feliz!. y cuanto mas feliz quiero ser menos me sale.
de todas formas, venia a decir que el ayuno viene bastante bien -aunque mama hoy hizo las compras y trajo comida para mi y me trajo DOS paquetes de cerealitas porque vio que es lo único que tolera mi estómago-... asi que espero no comer, o comer poquito y vomitar. pero seguir en el ayuno

yo quise volver a esto y tengo mas razones para dejarme morir de hambre que para vivir.
bue, morir de hambre no, es un decir... si tuviese que elegir una muerte, seria la menos sangrienta posible. ya bastante sufri en la vida jajaja

besitooos

UPDATE: cené, algunas cerealitas, menos de la mitad de una mila de soja y un poquito de polenta con queso. no pude vomitar. mañana estoy invitada a comer con unas amigas y voy a tratar de comer lo menos posible como hice a la hora de cenar. me odio -.-

1 comentario:

  1. ánimo, yo se que estás ayunando pero pensá que igual no son taaantas calorias.
    animo!

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..