Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

jueves, 25 de febrero de 2010

.

Soy adicta a las pastillas, a cualquier tipo. No me importa si estoy feliz o triste.
De vez en cuando ingiero una aspirina, un alplax, lo que esté más cerca.
No como. Me gusta ayunar. Me gusta tomar agua, mucha agua. 
Cuando los demás usan remera y short, yo además uso medias y camperas. Hace dos mañanas que vengo queriendo no levantarme de la cama, hace dos días que hace mucho frío, frío insoportable, que me hace temblar.
Cuando como, lo hago obligadamente. O por necesidad. Hay pocas cosas que como por placer: las pizzas caseras que hace mi hermano, que tiene aires de chef, o las Pepitos.
Pero hace tiempo que mi hermano no me cocina o que no piso un kiosco para comprar galletitas.
Cuando me obligan a comer, no sólo como poco, sino que además vomito.
Y cuando me enojo, me muerdo, me tiro del pelo, me pellizco, me corto. No me gusta hacerlo, de hecho, tengo una pelotita anti estrés que suelo apretar muy fuerte en esos casos.
Aumenté un kilo. Mi peso más bajo fue 51,900 (que es lo mismo que 52). A veces tomaba laxantes, pero no me hacen bien, sólo me deshinchan un poco, nada más.
Aprendí mucho de la vida en este último tiempo. Y una de las cosas más importantes, es que cada uno es feliz a su manera. A mí me hace feliz ser flaca, aunque quisiera bajar más de peso. Me hace feliz tener metas, contar calorías, guardar las golosinas que me regalan en una cajita, me hace feliz que la ropa no me entre (y tenga que comprarme un talle más chico), me hace feliz ver números restándose en la balanza.
Y supongo que si aprendí es porque crecí. Y ya no me duele crecer. Se siente como aire entre los huesos, ustedes saben.

7 comentarios:

  1. Nena puedo entender lo que sientes. Nadie comprende que yo pueda ser feliz de esta manera... me fascina ayunar, y cuando no ayuno me encanta sentir como mi estómago se va deshinchando mientras vomito, es una sensación que me vuelve loca. Me siento muy identificada con esta entrada prinn^^ Yo las golosinas que me regalan no las guardo, las vuelvo a regalar jajaja ay que felicidad cuando una se prueba un pantalón y le queda largo... me gusta tanto! jejeje

    Nenis gracias por esta entrada^^ ahora siento que hay algo más que me une a ti.
    1besito muñequita!

    ResponderEliminar
  2. nena a mi me pasa exactamente lo mismo.. vomito, ayuno, me corto, soy adicta a las pastillas.. y aunq nadie lo entienda: soy feliz así. adioos, un besito

    ResponderEliminar
  3. Esa es la posta cada uno tiene que buscarce su felicidad a su manera, yo lo hago asi, yo tmb tengo esas cosas de contar calorias, anotar lo que como, y lo de las pastillas lo tenia cuando era mas chica ahora no tanto. Nose tengo un frasco lleno xq mi mama toma, pastillas para bajar de peso o cualquiera, me pongo mal y me tomo 5 pero es xq estoy re loca jajaj.

    Besos nena.

    ResponderEliminar
  4. A mí me hace feliz ser flaca, aunque quisiera bajar más de peso. Me hace feliz tener metas, contar calorías, guardar las golosinas que me regalan en una cajita, me hace feliz que la ropa no me entre (y tenga que comprarme un talle más chico), me hace feliz ver números restándose en la balanza.

    Tal cual, te entiendo perfectamente porque es lo que vivo día a día.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. ai te enteino tanto!
    Me hace tan feliz ser de esta manera, aunque me destruye cuando no logro loq ue queiro ):
    me identifique mucho con esta entrada ♥
    Besitos hermosa! segui asi ♥

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/2/10 1:43

    Te entiendo Te entiendo Te entiendo ♥ :)

    ResponderEliminar
  7. Princesaa!! Solo puedo decir que estoy contigo! que le eches ganass y que me alegra que te haga feliz ser esto que somos! porque una vez en esto es muy complicado dejarlo!!

    Besoss!

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..