Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

miércoles, 6 de enero de 2010

I love you to the bones.

Bueno, resulta que ayer a la tarde hablé con él y me puse contenta porque me cantó algunas canciones y volvimos a hablar como antes. Cuestión que me puse tan contenta que comí unas cuantas galletitas de salvado. Rompí mi ayuno, y lo peor de todo es que no tenía hambre. Me enojé con él porque me confesó que todavía extraña a su ex; lo cual me puso de mal humor pero es algo que sabía, que intuía.
Me odié por haber roto mi ayuno por él.
Así que tomé mucha agua, muchísima, con ganas de vomitar. Fui a lo de una amiga, fumé en cantidad y me fui a pesar a la farmacia. Aumenté 400 gramos. Así que me compré un laxante en gotas y volví a casa. Comí un poco de puré con mamá, y tomamos unos mates con café. Aproveché que había tomado el laxante y me di el gusto de comer unas cuantas galletas.
A la noche evacué todo y hoy durante casi todo el día. Y me amigué con Mía también.
Hoy no comí, hasta recién que cené un poco de papas con huevo y cebolla. Y la verdad que no tenía hambre, y con la excusa de que estoy mal del estómago, menos. Pero bueno, no quería discutir. Y no puedo llamar a Mía porque mamá está en el lavadero, cerca del baño. Así que no me quedó otra que volver a usar el laxante.
No pienso subir un gramo más, menos por estupideces que no valen la pena. Me di cuenta de que no necesito a nadie por ahora, lo único que me importa es bajar de peso, aunque suene estúpido y egoísta, sólo de esa forma voy a ser feliz. Quizás nadie comprenda, pero no hay felicidad más grande que ir poniéndome ropa que antes me quedaba bien, y que me quede grande. Nada mejor que acostarse o bañarse y sentir los huesos. Es pureza, es placer, es Ana adentro mío (y no la quiero dejar salir).
Para quien quiera mi msn: iamlola_x@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Es cierto,no existe mayor satifaccion que acostarse y sentirse las costillas puntiagudas.
    El otro día me acostea dormir ,boca abajo y mis costillas sobresalieron y me hacian doler contra la cama,me dolia,peor q hermosa sensación d ana

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!
    Si el extraña a su ex, dale un tiempo. Mientras tanto, senti a ana, como lo dijiste (:
    Y la verdad que entiendo tu manera de pensar, muchas veces quise alejarme de todo, para concentrarme en bajar de peso.
    Mucha suerte prn! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muchisimo♥
    ami me pasa exactamente lo mismo, no hay nada que me satisfazca mas que esto.
    un besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. Ais nena como te entiendo, amí me pasó lo mismo con mi ex. Él la extrañaba y lo peor es que jamás me llegó a querer como la quiso a ella. Pero sólo tienes que darle algo de tiempo^^
    Que rico sabe cuando una nota sus huesitos verdad? a mi me encanta tocar los de las caderas jeje

    Mucho ánimo y paciencia mi cielo. 1besito!

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..