Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

sábado, 9 de enero de 2010

Carrera.

Anoche, después de haber comido y utilizado laxantes -maldito atracón; porque en parte fui obligada pero en parte comí porque quise y eso me apena-; me senté en la compu y entré a una comunidad de princesas en la que me sentí muy a gusto, clic aquí para entrar.
Después vino mamá y la pasamos bien haciendo karaoke. Hoy me desperté tarde; y me quiso obligar a comer. Le dije que me sentía mal por todo lo que había comido ayer; e intervino mi hermano diciendo que era verdad, que ayer yo había comido dos platos de comida e incluso postre y blabla.
Me di cuenta de que mi hermano está muy pendiente de lo que como. Pero bueno, por suerte la mayoría de las veces puedo engañarlo sin que se de cuenta.
Mi mamá compró unos ravioles que me quiso cocinar hoy, pero como no lo logró y seguro esta noche salimos, lo tendré que comer mañana; así que tendré que pensar una manera inteligente de hacerlos desaparecer.
Ah: hoy comí un pequeño sándwich de queso -pff, un asco, lo mastiqué varias veces y en cualquier momento lo vomito, es que mamá me miraba mal por no comer nada u.u
Por otra parte, mi madre está de vacaciones ahora, en realidad, en el trabajo cambió de horario por la semana que viene lo cual significa que al estar ella en casa me va a cocinar o sino obligarme a comer; así que voy a necesitar más fuerza de la necesaria.
Estoy muy animada, de todas formas. Por lo cual decidí anotarme en la carrera que fue organizada entre /princesacaotica2 y /ess_mi_secreto ; en el siguiente fotolog: http://www.fotolog.com/carreras_dekilos .
Lo que no entendí muy bien es eso de puntos o kilos, lo único que sé es que necesito bajar unos kilos para llegar a mi meta, así que no entiendo bien para qué son los puntos. Pero me encuentro muy animada en verdad; así que voy a poner acá los datos con los que me voy a anotar -le voy a decir a mi amiga que vive acá a la vuelta, espero que pueda participar a pesar de que no tiene blog, y de paso nos sacamos algunas fotos-. Decidí anotarme a la carrera de un mes, estoy tan contenta!

Carrera larga: 11/01/10 ~ 11/02/10
-Nick: Lola
-Estatura: 1.63
-Peso inicial: 52.800 -me pesé el martes
-Correo (obligatorio): iamlola_x@hotmail.com
-Foto (opcional; + 100 puntos): -espero agregar una estos días.
-Blog: http://anorextasis.blogspot.com
-Pais: Argentina
-Peso meta al final de la carrera: 47
-Thinspo (para ir subiendo fotos y animaros ;-) ): Isabel Macedo (actriz argentina)


Bueno, hoy o mañana enviaré mis datos -es que quiero enviar una foto también.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola hermosa, vi tu mensaje, en hotmail, pero no puedo responderte por alli, asi que lo hago por aqui :)
    Dile a tu amiga, que aunque no tenga blog , que no pasa nada que envie un mail como lo hiciste tu con los datos , y listo. Por esa parte, tienes mucha suerte de tener a alguien asi ;)
    y no te preocupes por lo de la comida :) que en este mesecito lo vamos a quemar todo y maaas! :D
    Por lo de tu hermano, cuidado con el, que si que esta muy atento a ti, y eso no es bueno :S
    Pense que la de la foto eras tu ;P
    uun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..