Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

sábado, 5 de diciembre de 2009

Hambre

No tuve hambre durante casi todo el día. Digo casi porque me agarró esa sensación, y no sé qué hacer. Sé que en algún momento voy a tener que comer, porque mi hermano (que vive al fondo de casa) tiene que verme comer. Para pasarle el parte a mamá. Por otra parte, no fui a la fiesta y me quedé en casa, lo que debería hacer las cosas más fáciles. Mañana voy a limpiar mi casa y a la noche voy a dejar un poco de desorden para que crean que comí. A no ser que coma verdaderamente. Tengo en la heladera lo siguiente: un alfajor de galleta de arroz con algo que no sé que es adentro, y recubierto con chocolate. Es una especie de alfajor vegan (?), que el otro día probé (mi hermano me regaló 2) y dejé uno en la heladera. No es rico. Después tengo todo como para hacerme fideos con manteca (tendrá grasas, pero éstas no se retienen ya que los hidratos con las grasas se metabolizan rápidamente); tengo un sobre de sopa light (27 calorías creo). Después hay cosas que no como: carne, pollo, pan, etc. Hay una gaseosa horrible; en la alacena tengo arroz, fideos, y té verde, café, té común, mate cocido, chocolatada (pero la leche no es descremada, y no me gusta). Así que tengo algunas cosas qué comer. La opción ideal son los fideos con manteca. Sé que voy a comer, no sé cuándo. No sé si en una hora, no sé si mañana, no sé si nunca. Sé que es el momento ideal para ayunar, pero hay veces en que siento que tengo que comer, a pesar de no tener hambre. Como ahora. Odio eso.
Espero que no tenga que ver con el hecho de que mamá me llamó tranquila, diciéndome que vio a mi hermana más gordita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..