Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

sábado, 5 de diciembre de 2009

Dormir

Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde aproximadamente, que no ingiero NADA. Nada líquido ni sólido. Mi aliento podría aniquilar a una población, ni el dentífrico me lo saca (puaaaaaaaaaaaaaaaj xD). Hoy tenía pensado salir, a Strabucks, con una amiga, como la semana pasada, pero llueve y además sé que voy a terminar comiendo algo. Y no quiero.
Y tengo una fiesta, también. Y habrá alcohol, comida, cosas dulces, etc etc. Y me da miedo. Porque es en la casa de una amiga que sabe que tuve trastornos alimenticios. TUVE, en pasado. Un día de confesiones se lo dije y me arrepentí infinitamente. Pero necesitaba hablar con ella, y bueno.. le dije que era cosa del pasado, que lo hacía cuando estaba deprimida. Hay cosas que ella no sabe: que sigo deprimida y con los mismos problemas. Pero no tiene por qué saberlo. Sé que me va a obligar a ingerir aunque sea algo, sé que el baño de su casa es pequeñísimo y que en él no se puede vomitar. Pero también habrá mucha gente y lo más probable será que podría ingeniármelas para no comer; como hago siempre.
No sé qué voy a hacer este fin de semana, sé que la comida no está incluida en mis planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..