Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracias :)

Hola ! Ay, me sentí bastante bien cuando entré y me di cuenta de que tenía algunos comentarios de princesas (como una tonta que soy habilité la moderación de comentarios, una ironía siendo que estoy a favor de la libertad de expresión). Les agradezco a cada una de ustedes por la buena onda, me alegra que les guste lo que escribí como así también me sentí muy bien al leerlas (no les pude comentar a todas y de a poquito las voy agregando, téngame paciencia :D).
Mido aproximadamente 1.60/1.63; y peso unos 55 kilos. Mi peso más bajo fue 52, por eso me siento tan obesa.
Sobre todo porque me di cuenta de que tengo varias Mía o Ana alrededor mío.
Una de ellas es mi hermana. Ella vive lejos, en otra ciudad. Es diez años más grande que yo y está "felizmente casada", y vive con su marido y sus hijos "tranquilamente". MENTIRA. Es anoréxica, es una anoréxica encubierta. Y me da bronca porque por empezar, es más flaca que yo. Mide casi lo mismo que yo, y pesa unos 50 kilos, con suerte. Mi jean nuevo (ése que es un talle más chico que el que venía usando) le queda grande. La última vez que la vi daba lástima de flaca. Intentaba evadir cada comida, pero mi mamá se daba cuenta (bueno, creo que está un poco entrenada en esto de los trastornos alimenticios xD). Hoy, antes de que mamá se vaya, empleé una táctica que es de la más sucia que utilicé en mi vida, pero como ya sé que de existir el cielo o el infierno de seguro voy a ir a parar al lugar donde haya más sufrimiento; no me tembló la voz al decir ésas palabras. Las escupí, sin más
Le dije: "Mamá, tu hija tiene un lío en la cabeza, no sabe lo que quiere, no es feliz, ni los hijos la quieren (el bebé aprendió primero a decir mi nombre antes que el de ella), y es una anoréxica encubierta".
Me dio pena hacer llorar a mamá, temí por su salud. Después me acosté sobre mi cama, y se acercó. Le dije que yo tenía mis razones, que había visto fotos no de mi hermana, sino "de los huesos de mi hermana". Que sabía que ella estaba deprimida y que usaba eso como excusa para decir que no tenía ganas ni de vivir ni mucho menos de comer. Que intente manejar la situación como pueda, pero que sea fuerte y la concientice, que el mensaje le llegue: "que le duela, pero que le llegue".
Y todo esto para qué? Por empezar, para que la controlen más a ella, que tiene razones para vivir (léase: tres hijos). Para DESVIAR EL PROBLEMA. Para que no me controlen más a mí. Para que la controlen, que ella empiece un tratamiento y engorde, mientras yo intento seguir con todo esto.
Cómo cuesta volver! Estos últimos dos días los nervios se me dispararon a cualquier parte: comí atrozmente y no vomité nada. Y pensar que yo anotaba cada caloría, y me volví una cerda descontrolada que no mide las consecuencias. Me odio, pero a pesar de todo quiero seguir. Por suerte está el blog, me gustaría también que alguna me deje su msn para conversar, en aquellos momentos NEFASTOS en que me dan ganas de ir corriendo a abrir la heladera.
Este fin de semana estoy sola en casa, y es un buen momento para ayunar. En realidad, cualquier momento sería bueno para ayudar.. pero la verdad no entiendo, por qué, por qué, por qué como tanto. Y lo peor de todo, es que varias personas me dijeron que me ven más flaca. Y me la creo. Y sé que cuando me subo a la balanza no es verdad.
Volviendo a la parte de los agradecimientos, chicas: qué buenos blogs leí cada vez que pude sentarme en la pc sin que nadie me interrumpa! Hay muchos informativos, de dietas, de carreras, de consejos, de vivencias.. veo que son muy unidas y no hay competencia, bah, al menos no vi eso. Vi solidaridad, vi apoyo... gracias por mantener sitios así! Una vez más les agradezco por leerme y como ya les dije, las invito a dejarme el mail para que nos contactemos más seguido.
El mío es iamlola_x@hotmail.com
Saludos princesitas! :)

4 comentarios:

  1. Wooowww

    que me has dejado con la boca abierta, las vidas se entrelazan sin darnos cuenta

    Me pasare seguido a tu mundo y espero saberte, cuidaet mucho y eres muy fuerte, gracias por tus palabras

    Besotes
    Bella

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon!! wow! q cosas de la vida!! si q esta tragica la cosa con tu hermana y vaya como es la vida de ironica!

    Y sabes aqui estamos todas para animarnos y querernos como verdaderas prin-sis q somos :P
    y sabes yo tambien he aguantado ayunar hasta por 5 dias... pero bueno haber hasta donde aguanta mi cuerpo ;)

    Un abazo amiga! no desistas sabes q tienes a una de nosotras aunque lejitos pero aca estamos :D

    ResponderEliminar
  3. mmadre mía.. bueno que sepas que estoy aquí para lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte linda. Ojalá tu hermana no se enoje con vos, jeje.

    porcelain Kisses

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..