Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

lunes, 15 de marzo de 2010

comíiiiiiiiii

comí, chicas
comíii!
bueno, mañana empiezo el ayuno, el finde anduve saliendo, el viernes a dormir en lo de una amiga, con las chicas, comimos pizza :S tomamos cerveza aaa
el sábado a un recital al aire libre, que vomite y no comí en todo el día, casi me baja la presión
el domingo comí poco, al mediodía en casa, a la tarde nada..
pero hoy me dio hambre, podría haber ayunado tranqui pero no. una decepción
mañana sigo con mi ayuno
que anden bien :)
esta semana me tengo que poner ls pilas con el blog antes de empezar la facu.. le quiero cambiar la plantilla, está muy aburrido.
las leo a todas :) me conecto pero nunca hay nadie u.u en un ratito igual me vuelvo a conectar, por si necesitan hablar acá estoy
besitosssss :D

2 comentarios:

  1. Hola prinss , woow fue un finde d muchos altibajos x lo q veo o no pero esta bn es fds... suele ocurrir ,dimelo ami u.u
    Enfin vamos k esta semana logras el ayuno!
    T mando too el animo , tcuida
    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza linda. Todas tenemos caidas, y digamos que yo soy la que mas caigo, jeje.

    Fuerza!!!!

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..