Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

viernes, 5 de marzo de 2010

5to día de ayuno empezando...

Solo ingerí

lunes: un plato de fideos, que vomité TODO.
martes: agua
miércoles:  al desayuno, café con medio pan con manteca (mamáaaaaaaaaa odio comer u.u)
al mediodía, dos galletitas con queso. mate. a la noche té.
jueves: al mediodía, dos mini milanesas de berenjena, a la tarde algunos bizcochitos (me tenían vigilada entre mi hermana, mi sobrina, su amiga y mi madre u.u). a la noche, tres porciones de pizza (finitas) y una empanada (dios, lo que hace una con tal de que la dejen salir xD)

y mañana sigo con planes de no comer. no tuve calambres ni hambre. pero me obligaron u.u

bonus track:

"estás muy flaquita"
"ay gracias :)"
"no fue un elogio ¬¬"

eso y anduve releyendo abzurdah, viendo películas, y durmiendo mucho
tengo que aprovechar mis vacaciones
este finde sale fiesta! pero no me cabe la drunkorexia, no quiero llenarme de calorías con cerveza y cosas así. aguita y nada más. aire entre los huesos

suerte princesitas, las adoro!!! :D

2 comentarios:

  1. jajajaj me dio risa Bonus track, xD
    pero como lo dijiste me imagine como de una forma irónica, yo tengo abzurda pero aca en la pc y me da paja leerlo en la pc
    xq me gusta acostarme a leer un libro no estar en la pc con dolor de espalda jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/10 23:16

    Ojalá me dijeran eso a mi T.T

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..