Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

miércoles, 10 de febrero de 2010

Posteo expréss.

Princesas de mi corazón, no saben lo mucho que las he extrañado!
Buenas (o malas noticias): no estuve en casa, estuve en lo de mi hermana estudiando para las materias que tengo que rendir, nunca estuve tan animada, no veo la hora de empezar la universidad!
Las últimas veces que posteé no estaba bien, me sentía mal por haber comido, ya que sentía que era una irresponsable de porquería al descuidar tanto la carrera. Bueno, todavía me siento un poco así, no me pesé últimamente. Sí me controlé, pero en un cuaderno que lo llevaba a todas partes y que tuve que tirar después de que mi madre empezara a sospechar. Al estar en lo de mi hermana no sólo que no pude entrar a este blog (no sólo porque me la paso estudiando, sino también porque hay dos computadoras, pero siempre me olvido de borrar los historiales, y la verdad no quiero (volver a ) tener problemas con eso.
Otra cosa: al estar en de lo mi hermana y en un ambiente familiar sano y normal, comí. Normalmente. Organicé mi vida, seguí una rutina, hice 4 comidas (cuatro!!!!!!!!!!!!!) por día. No vomité. No tomé laxantes. No comí demás. Sí ingerí muchas frutas, tomé muchos líquidos, volví a comer lácteos y tengo las uñas preciosas, lo único bueno que rescato de ingerir lácteos.
No me pesé, como dije antes, pero me veo igual. Ni más gorda ni más flaca: igual. La única sensación que no desaparece es la de pesadez al terminar de comer un plato de comida. El contador de calorías que se activa y no me deja pensar en otra cosa mientras intento ingerir algo. (Hace unas semanas, una amiga me invitó a su casa, llegó la hora del almuerzo, cocinó unos ravioles, y no dejaba de mirarme mientras yo cortaba en 4 cada raviol, y masticaba infinitamente el mismo pedacito, después me retó por haber dejado comida en el plato). No puedo terminar un plato de comida que para otras personas es normal. Sí, como, sí, más como un combustible para que el cerebro me funcione correctamente y pueda rendir estas dos putas materias, y llegar a mis merecidos 15 días de vacaciones y relax antes de que me asignen los horarios en la uni. 15 días que espero con ansiedad, que no veo la hora de irme a algún otro lugar, o simplemente quedarme en casa ayunando.
Por otra parte; un par de cositas que no quiero dejar pasar porque vine a mi casa a buscar más ropa y me voy a volver a lo de mi sis. Me dio mucha pena no poder mandar el reporte de la carrera, las fotos que me saqué, etcétera. Es un tremendo fracaso para ser mi primer carrera, por lo que la próxima vez me anotaré sólo en caso de que sea algo interesante como la carrera de los 144 días que me llegó por mail (agh, no me pude anotar, leí tarde mi correo), y algo en lo que pueda participar sin decepcionar a nadie, ni a mí misma.
Le agradezco a TODAS por sus comentarios, por leerme, no saben lo bien que me hacen y saben que yo también me paso por sus blogs, de vez en cuando comento, que yo también las sigo (que estamos todas en esto, que nos tenemos). Un agradecimiento enorme y especial a neurótica anónima por la nominación a blog creativo (leí que estás a kilo y medio de tu meta, prin, mucha suerte con eso!!!).
Bueno, espero no haberme olvidado de nada. Ah sí, les quería pedir un favor a las wannabes: DECÍDANSE O MÁTENSE, jajaja; por favor, me sacan de quicio. Basta de decir que están gordas para llamar la atención, de autoproclamar que están en dieta por unas semanas, de contarle a todo el mundo que empezaron el gimnasio, de elegir los productos light en el supermercado, ME IRRITAN, no les tengo piedad ni lástima. Verguenza ajena, odio y asco me dan. Y pensar que en algún tiempo fui una (por unas semanas, hace año y medio cuando empecé, hasta que me di cuenta de que era mejor cerrar la boca y en todo sentido). Sé que alguna se sentirá tocada. Sólo las princesas sabemos lo mejor que es el ayuno, las no calorías, y demás cosas que no son para todas. Sólo nosotras podemos ponernos la corona y sonreír porque somos frágiles. Perdonen si ofendí a alguien, pero es que en verdad necesitaba decir eso.
Saludos! Espero rendir bien, volver pronto, y cambiar la plantilla de mi blog o agregarle algunas cositas que lo veo medio gris, jajaja. Love you ALL.♥

2 comentarios:

  1. El hecho de que hayas comido normal en un hambiente sano, indica que muchas veces somos demasiado influenciables por las circunstancias y que evidentemente a pesar de que lo veas negativo, no lo fue.

    No deberias hacer menos comidas, sino 6 para adelgazar, o 5 por lo menos, porque el hecho de que haya mucho espacio entre las comidas o que no desayunes pero cenes mucho puede causarte diabetes, y lo ultimo que queremos es enfermarnos. Lo mejor es comer 500kcal (si estas a dieta) y dividirlas en 100 por cada comida. Y la perdida de minerales y calcio lo compenzas con un complejo vitaminico que no engorda y nos deja las uñas y el cabello hermoso, evita desmayos y que nos enfermemos o nos sintamos cansadas durante la dieta o el ayuno. Te lo recomiendo!

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  2. nena me gusta tu blog y quiero seguirte! pero no encuentro el link :( please dime como poder seguirte si? un beso

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..