Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

jueves, 18 de febrero de 2010

The mirror tells, lies and says I'm ugly ♪

Hola princesaaaaaaaaaaaaaas :D Estoy más que animada, me fue re bien y aprobé la materia que tenía que dar, de todas formas recién estaré libre del todo el mes que viene...
No puedo explicar lo feliz que estoy. Es que estoy en una etapa en la que estoy valorándome más: a ver, soy una buena mina, no quiero estar más triste. Disfruto más de mí misma y de los momentos que estoy sola, en el patio, fumando un cigarrillo. Ya no me odio tanto como antes. Me dan ganas de cantar, de sonreír. Y ojo, que no tengo razones para hacerlo: el chico con el que estaba saliendo me dijo simplemente que volvió con su ex. Cosa que me esperaba, no sé por qué. Y bueno, en vez de encerrarme a llorar decidí cantar, escuchar música, estudiar, tengo ganas de hacer miles de cosas, de ocupar más mis días en cosas que me hagan bien; en salir a caminar, en reírme, etcétera. La comida es un motor, está cuando la necesito (para estudiar, nada más); pero sino no la disfruto. Es más: consumo lo necesario, y apenas puedo lo vomito. Volví a Mía, a Ana, pero por sobre todo: volví a ser yo, ésa que era a los dieciséis años. Me siento bien, me siento liviana, (a pesar de que mamá me dijo que me ve más gordita -estoy en 53). Empecé a creérmela un poco más; a decirme que soy linda, inteligente, que disfruto de la vida, que me gusta cantar aunque no lo haga bien. Y eso definitivamente me hace bien.
Saludos, LAS ADORO!

3 comentarios:

  1. Hola Lola! (:
    Asi se debe pensar!
    Espero que sigas asi, se te ve re bien! ♥
    suerte hermosa ♥ besitos

    ResponderEliminar
  2. Nena como me gusta leerte así de bien y animada. Claro que sí, esa es exactamente la actitud que debes tener. Sonríe, baila, canta, ocupa tu tiempo en estudiar, haz todo lo que desees y más! Mírate al espejo y ve a una chica linda, porque lo eres^^ Sé feliz preciosa.

    1besito y espeor verte así de animada siempre!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que estes bien nena ♥
    Que raro que no te podes loguear en la comunidad :| , de ultima registrate denuevo y fijate que onda :)

    Un besito linda ,segui así de bien :)
    Suerte! ♥

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..