Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

martes, 19 de enero de 2010

Volví, muchachas.

Soy la peor. Este fin de semana comí, comí asquerosamente, hasta comí carne, NI YO LO PUEDO CREER. Es que necesitaba comer, porque en casa estuvimos limpiando, corriendo muebles de lugar, haciendo cosas que uno hace cuando pintás toda la casa... en fin, pero una vez que abrí la boca no pude parar. Me daba verguenza de mí misma y lo peor de todo es que no me sentí mal comiendo, rarísimo. Incluso pensé en dejar. Sí, hoy pensaba en escribir en este blog para abandonar la carrera, es que estaba muy triste por haber comido cosas que antes jamás me hubiese imaginado, triste por no poder loguearme en Comunidad de Princesas, pero contenta por otras cosas. Contenta por la reunión familiar del domingo, en la que la pasé bárbaro, contenta porque no sólo que me invitaron a salir un par de chicos sino porque a pesar de que comí como una persona NORMAL no me hinché ni nada por el estilo (algo raro en verdad, porque antes cuando me daba tremendos atracones enseguida me hinchaba toda y me sentía pesada, horrible). Contenta porque el chico que más me interesa en este momento, volvió de sus vacaciones completamente cambiado respecto a mí, no sólo que volvimos a hablarnos sino que él está más atento conmigo, me trata bien ahora, como antes.
Y pensaba en dejar, hoy mientras barría, pensaba en abandonar esta carrera y recién volver a participar en una el día en que realmente me comprometa de corazón con algo.
PERO ME DIJE NO. Recién, me enteré de algo que me hizo dar ganas no sólo de bajar de peso, sino que lo quiero hacer COMO SEA. Mi thinspo inversa, de la cual hablé en posteos anteriores, supuestamente bajó de peso. Y eso no sólo me llenó de rabia, a pesar de que no le creí -a ver, porque sus fotos demuestran lo contrario, y porque no es humanamente posible que haya bajado tantos kilos en tan poco tiempo -pesa apenas un kilo y mediomás que yo, osea, IMPOSIBLE-; me puse a pensar que podría ser cierto -o una de sus estrategias para arruinarme la vida, en fin...
la cosa está en que esta vez no lo hago más por los puntos en la carrera. No quiero competir con ustedes, las princesas más lindas del mundo, sino que quiero competir con ella, y más que nada conmigo misma. Esto es un juego de hombres, acá la que va es jugar de igual a igual. Ella quiere demostrarle al mundo que se puede bajar de peso comiendo sano y haciendo ejercicio, yo quiero levantar la bandera de la bulimia, la anorexia, y la delgadez extrema. Yo no soy ninguna cobarde, yo me la juego por lo que quiero. Dije que mi meta es 47 no? Bueno, quiero 47, 46 y si es posible 40. Voy a ir por ellos, me los merezco. Voy a sufrir, voy a sangrar, voy a llorar, pero los voy a conseguir.
Acá vale todo. No pude vomitar recién -no sólo porque me vigilan sino porque ayer a la mañana lo intenté y escupí mucha sangre- así que voy a tomar unos laxantes. Y unas pastillas para calmarme y poder dormir bien, en la semana me anotaré en el primer gimnasio que encuentre (siempre y cuando el dinero me lo permita); y a cerrar la boca se ha dicho. A ocuparme de mí y ser feliz. Como leí en Elogio de la delgadez, no hay nada peor para tu enemigo que verte feliz. Y quiero ser feliz, por mí, por la gente que me quiere, y para demostrarle a esas basuras de personas que puedo ser mucho mejor que ellos.
Y porque además, ya lo dije. QUIÉN SE CREE EL CUENTO DELA GORDA FELIZ? Ni siquiera vos, mami.
Saludos mis amores, espero no decepcionarlas, ni decepcionarme a mí misma. Vuelvo mañana con algo de thinspo, vale? (jajaja se me pegaron sus españoladas (???-
PD: no me agrego ningún punto de estos días, si? Mis disculpas por no haber enviado el reporte del domingo, sí? Prometo no defraudarlas esta vez,las quiero.
Gracias por los comentarios y el apoyo de siempre. De a poquito me voy a ir pasando por sus blogs. NUNCA me falten, por favor, sí? Besitos

4 comentarios:

  1. Hola prinnS!!
    M parecee geniaL q te allas propuesto esa meta d dmostrarle a todoos q tu puedes xq sé que puedes! asiq mucho animoo y se q lo lograras tenés todo mi apoyooo! un besooote , muchos animooos!!! ;)
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. amor, hace las cosas por vos no por la otra, jajaja baja de peso por vos, y depsues si hacele la contra xD
    y cuando comas, y tengas ganas de comer, xq no es que esta mal... come vegetales, y cosas con fibras te llena más rapido :)besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Demuestra lo que vales! ten cuidado con usar mucho mía, es peligroso nena, y no nos queremos hacer daño, eh?

    Estoy de acuerdo contigo en lo de que la gordita feliz es un cuento. No conozco a ninguna que no quiera adelgazar... otra cosa es que sea capaz de afrontar el sacrificio...

    Pero nosotras si podemos, tu si puedes y verás como lo consigues!!

    ResponderEliminar
  4. Odio los fines de semana, estan hechos para comer y COMER, los odio jaja

    Es verdad, somos casi iguales en altura y peso.
    Vas a ver que vamos a poder llegar a nuestras metas ^^♥

    Un beso nena, suerte y ánimos!! ♥
    y gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..