Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

jueves, 14 de enero de 2010

Tranquila.

Hoy estoy más tranquila que ayer, empecé anoche tomando un té a la madrugada, mamá me obligó a comer algo así que comí un pedacito de pan.. estuvimos charlando toda la noche, nos dormimos a eso de las 5, estuvimos planeando todo para una reunión familiar que tenemos este domingo, acá en casa..
Bueno, me desperté al mediodía y había tarta de atún.. no sé si antes comenté que soy vegetariana, un intento de vegan desastroso ya que siempre me obligan a consumir lácteos.. bueno, como obviamente no iba a comer -detesto el pescado, y además no tenía hambre, pensaba en la carrera.- le dije a mamá que no iba a almorzar, se enojó y me quiso hacer comer los fideos de ayer al mediodía -los que quedaron de los que vomité xD- . Le dije que no, así que mastiqué un pedacito de la masa crocante de la tarta; y tomé muuuuucha agua, unos 2 litros.
Y no tengo hambre ni nada que se le parezca. Estoy organizando todo y eso me tiene ocupada.
Estoy contenta de reunirme con casi toda mi familia; y tengo un cumpleaños también así que no sé qué haré. Porque en ambas ocasiones me obligarán a comer; así que me las voy a tener que apañar bastante bien para mentir -mis amigos saben que tengo problemas a la hora de comer; por suerte no me insisten mucho; y mi mamá.. mi mamá sospecha que volví a vomitar todas las comidas porque me vigila mucho... y me pregunta si vomito y eso :(
Pero bueno, dejando todo de lado hoy estoy mejor, estoy llevando muy bien el ayuno.. todavía no me animé a pesarme después del fracaso de días anteriores, pero lo haré para enviar el reporte el domingo..
Dejo unas frases del libro que estuve leyendo hoy: Elogio de la delgadez, de Cecilia Absatz

"Los huesos por dentro y el aire por fuera. Ahora era consciente del aire que pasaba por los costados de mi cuerpo. El aire común, dirán, el mismo que siente todo el mundo a los costados de sus respectivos cuerpos. Sí, pero es más fuerte cuando se siente por primera vez. Es el aire común multiplicado por mil, galvanizado por la realidad, el aire exagerado e insistente que se siente al andar a caballo, por ejemplo, o al navegar. Se llama intemperie. Es una nueva negociación con el espacio, y me hizo conocer las delicias de la fragilidad"

Y algo de thinspo de Isabel ♥












Las quiero mucho princesas ♥

2 comentarios:

  1. Hola Lola!
    Bien! Segui asi con tu ayuno!
    yo lo cague a la madrugada :/ me agarro insomnio i buee D:
    Mucha suerte hermosa y llenate de agua o soda para las comidas familiares :D
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Tiene lomo pero no me gusta isabel masedo
    no se xq jajaja
    un beso princ, te agrego a seguidores.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..