Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

martes, 1 de diciembre de 2009

Recuerdos

Gracias Mía: vomité tanto que terminé mareada, pero con el estómago vacío. 17 de abril

Me acabo de pelear con mi familia. Otra vez. Ahh, los odio. Déjenme hacer lo que quiero! No quiero comer, sólo quiero estar bien. La comida no me hace bien. Voy a vomitar todo. No voy a comer nada. Quiero desaparecer de a poco. No quiero comer. Me harté, todos me cansaron. Quiero irme lejos, me quiero matar.

06 de mayo, de noche.

Tercer día de ayuno y estoy visiblemente alterada. Con ojeras, temblando de frío, y anoche no daba más de las puntadas en el pecho. HASTA DÓNDE VOY A AGUANTAR?
Lo.

14 de mayo

Me duele mucho el pecho. Realmente vale la pena? Oh, creo que sí.
Lol. 14 de mayo, en el colegio.

Me siento rara.
21 de mayo.

NO QUIERO COMER, QUIERO VOLVER A MÍ. YO NO SOY YO, SOY MÍA Y ANA ESPERANDO EN UN RINCÓN PARA RESURGIR. PARA VOLVER Y CASTIGARME POR GORDA Y HUNDIRME EN LA AUTODESTRUCCIÓN. ME ODIO

23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..