Perfil del acusado:

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
4st 7lb

martes, 22 de diciembre de 2009

Fatal.

Me siento así
No sólo estoy comiendo al menos una vez al día. Sino que además las semanas anteriores estuve muy ansiosa por mi graduación y comí como una cerda. Me alegró encontrar un vestido que me quedara bien, ese día ayuné y durante la fiesta no comí nada.
Estaba hecha una princesa, con tiara y todo.
Nos sacamos muchas fotos. En ellas se me notan mucho los huesos del tórax. Y los de la espalda. Es que pareciera que además de comer, y bajar -bajé un kilo según la última vez que me pesé hace dos semanas-; bajo de cualquier parte menos la panza! Me da bronca!
Y bueno, en una foto realmente doy impresión. La persona con la que me saqué la foto la miró y dijo entre risas "qué anoréxica de mierda, se te ven todos los huesos". No sabe que le dio justo en la tecla.
Por otra parte, estoy contenta por dos cosas. Mi madre trabaja casi todo el día, por lo que no la veo, no me controla. En realidad lo hace a través de mi hermano, pero le preocupo tan poco.. en fin, también estoy contenta porque le pedí una balanza eléctrica para Navidad y espero que me la den -sino, soy capaz de armar un escándalo: LA NECESITO!-
Mi mamá me dijo que era un buen regalo: que estaba gorda (perdón? con 54?) , que me iba a servir para mantener una dieta -"todos los lunes empezás la dieta, dejate de joder".-y que más que dieta debería ayunar. Perfecto. Tiene razón.
Así que mis huesos y yo nos vamos a estudiar un poco -el cerebro no me funciona bien sin comida, por lo que esta semana que tengo que rendir me permito al menos una comida por día-. Después les contaré más sobre mis frustraciones, gracias a todas por leerme y espero que lleguen a sus metas si eso las hace felices.
Saludos!

3 comentarios:

  1. felicidades por tu graduacion :D
    que suerte que tenes que tu mamá no te controle D:, pero me dejo medio shockeada eso que te diga qe con 54 kilos estas gordas :S me parece que al menos que midas 1,30 no podes estar gorda xD
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!

    No estas gordita

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. No te he visto pero con 54 kg estarás bastante delgada, dependiendo de la altura que tengas también, claro, pero por los comentarios que te hicieron tus amigos acerca de las fotos, me imagino que debes estar bastante delgadita.

    Te doy un consejo, aunque vaya a parecer tu madre. Pero yo perdí un año entero de mis estudios por esta mierda, no comía, por tanto, no rendía, como tú bien dices. A veces me iba de clase porque me sentía gorda, porque me mataban los dolores por los laxantes, en vez de estudiar escribía en un diario "gorda" en mayusculas, etc.

    Esto te deja sin cerebro, y espero que sepas que tu futuro, tus sueños y tus metas son mucho más importantes que un peso y las apariencias. Asi que lucha por ellos, y ten en cuente siempre que hay prioridades. La primera, es vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bones are beautiful, my drug of choice ♥

también ayunan conmigo..